MagiaBlanca on DeviantArthttps://www.deviantart.com/magiablanca/art/Las-Siete-Potencias-414043084MagiaBlanca

Deviation Actions

MagiaBlanca's avatar

Las Siete Potencias

By
Published:
1.4K Views

Description

Son mis personajes, ellos estuvieron antes de la creacion de los dioses incluso, estuvieron antes de que todo fuera creado, ellos solo conocen el misterio de la creacion. O eso es lo que ellos dicen, o nos hacen creer. Ellos son los pilares de la existencia, ellos mismos representan lo que construye el universo, el todo: Iluminar de la luz y la ausencia de la luz la oscuridad,Vibrad del sonido y la ausencia del mismo el silencio, Biot de la vida y la ausencia de ella la muerte, Kronos del Tiempo y la usencia de el la eternidad, Feel del sentimiento y la ausenica del mismo la Indiferencia, Saa de la Sabiduria con la ausencia de ella la ignorancia, Anuna de la Union con la ausencia de esta la Desunion.
Estos seres a pesar de haber estado antes que los dioses, no pueden crear, ni destruir nada a su antojo, se les esta prohibido meterse en esos asuntos.Los siete son hermanos pero se odian entre si.
Mucho antes de que los 7 fueran creados coexistentes a ellos existia un ente llamado "Vacio", que ocupaba todo el espacio de las cosas como hoy las conocemos, este ente se alimenta de las cosas que "estan que existen ", es decir todo lo opuesto a el, desdeque misteriosamente aparecieron las 7 potencias y fue creado El Jardin del Comienzo magiablanca.deviantart.com/art…, este ente ha intentado devorar el jardin que es el puente entre la existencia y la no existencia, solo con el fin de saciarse.
Segun cuenta la leyenda, cuando Anuna sede a las intenciones de el "Vacio" y empeieza a utilizar la desunion mas que la union, desde ese dia la maldad existe. Anun" es el "Diablo".

Estos personajes solo me pertenecen a mi, como tambien la historia.

_________________________________________

INFORMACION EXTRA: 

La Biblia tambien habla acerca de las potencias, es muy interesante lo que dice:
Daniel 7:3 dice : "Y cuatro enormes bestias estaban saliendo del mar, y cada una era diferente de las otras."

Daniel 7:4 dice : "La primera era como un león, y tenía las alas de un águila. Seguí contemplando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue alzada de la tierra y se le hizo pararse sobre dos pies justamente como un hombre, y se le dio el corazón de un hombre."

Daniel 7:5 dice : “¡Pues vea! —dijo Daniel—, otra bestia, una segunda, y esta era como un oso. Y de un lado estaba levantada, y había tres costillas en su boca entre sus dientes; y esto era lo que le decían: ‘Levántate, come mucha carne’.”

Daniel 7:6 dice : "¡pues vea!, otra [bestia], una como un leopardo, pero tenía cuatro alas de una criatura voladora en la espalda. Y la bestia tenía cuatro cabezas,"


Daniel 7:7 dice : "¡pues vea!, una cuarta bestia, espantosa y terrible y extraordinariamente fuerte. Y tenía dientes de hierro, grandes. Estaba devorando y triturando, y lo que quedaba lo estaba pisoteando con sus pies. Y era una cosa diferente de todas las [otras] bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos."

Daniel 7:8 dice : “Seguí considerando los cuernos, y, ¡mire!, otro cuerno, uno pequeño, salió entre ellos, y hubo tres de los primeros cuernos que fueron arrancados de delante de él” 

El ángel le dijo a Daniel que la cuarta bestia, o cuarto reino, ‘devoraría toda la tierra’ (Daniel 7:23)

En un libro de Victor Sueiro llamado justamente LAS SIETE POTENCIAS, tambien se habla de este tema.


Tambien existe una leyenda de la Creacion Sumeria, los Dioses sumerios Los Annunakis, oficialmente segun sus textos sagrados eran 7 :

El término Anunnaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y acadias relacionados con los Anunna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

Los Anunnaki (tambien llamados Anunna - Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el "montículo santo" (1), (2) y (3). En el texto sumerio sobre "El descenso de Innana al Mundo Bajo" se identifica a los Anunnaki como los siete jueces del Mundo Bajo (1) y (2). Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte. (11) 

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol. (4) (5) (6) y (7) 

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "Anunnaki", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. 


Image size
1169x850px 381.79 KB
© 2013 - 2024 MagiaBlanca
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AbsolutLOOK's avatar